NO al Gasolinazo

Por su incompetencia y su estulticia:

PEÑA NIETO NO ES MI PRESIDENTE

GRAUE NO ES MI RECTOR

NO ES NECESARIO SABER SUPERSIMETRIA NI MECÁNICA CUÁNTICA PARA ENTENDER QUE EL GASLINAZO ES UN CRUEL ATENTADO A LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES, HASTA ALGUIEN QUE NO HAYA LEIDO 3  LIBROS DEBERÍA DARSE CUENTA DE ESTO.

30 años importando gasolina en lugar de construir refinerías… un pobre idiota que no logra recordar los títulos de 3 libros leídos… mismo idiota que desde que entró elevó en 50 % la deuda del país (como JLP antes que él).  Gobernadores que han desfalcado al Estado por miles de millones… el dólar casi a 22 pesos…

Alcanzar precios internacionales para la gasolina: La preocupación, imbéciles, debería ser alcanzar poder adquisitivo internacional para la mayoría de la población. El Salario mínimo en México es de $80 pesos por día, en Canadá es $8 dólares canadienses POR HORA (Casi $1600 pesos al día , o sea 20 veces más), la gasolina cuesta casi lo mismo en los 2 países, pero dado la abismal diferencia en salarios… en cuál es más cara?, abismalmente más cara…

La gasolina cara sólo afecta a los más ricos: ¿Enserio, y los pobres en qué viajan?, la mayoría en transporte público (microbuses, camiones, combis) que USAN GASOLINA, y en qué se transportan la producción agrarícola e industrial desde el campo y las fábricas a las ciudades?: en camionetas, camiones y tráilers que USAN GASOLINA (O DIESEL), por lo que ricos y pobres, pero más los pobres son los que sufrirán con el aumento a la gasolina, no por que le echen gasolina al carro que no tienen, sino porque el pasaje va a subir y  los productos de los mercados van a subir, y los aparatos van a subir, todos. Así que resultaría más económico para el país, y más justo con su población mantener el subsidio a la gasolina que cobrárselo a  la gente. Pero, o son idiotas o son ojetes (no son mútuamente excluyentes), por lo que no podemos esperar mucho de ellos, pero sí podemos protestar y exigirles recular a estos re-culeros.

Además, no lo hemos olvidado:

A 2 años, aún están desaparecidos 43 estudiantes normalistas.

Físicamente imposible, éticamente imperdonable, políticamente insostenible.

Devuélvanle la paz a sus padres y la tranquilidad a la sociedad, no tienen perdón por extender su sufrimientoy su angustia.  Obvio, ustedes, políticos de mierda, no tienen madre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating*